Amplíe su alcance más allá de la radio de señal abierta y llegue a millones de oyentes potenciales en todo el mundo a través de Internet con una TRANSMISION 100% FLUIDA Y ESTABLE.

Con nuestro servicio de Streaming de audio podrás retransmitir tu señal de radio FM/AM por Internet y también podrás crear tu propia radio Online desde donde te encuentres y transmitir las 24 horas del día con una calidad de sonido insuperable.

Transmite música, entrevistas, eventos y todo el audio que se te ocurra.
Lo único que necesitarás es una computadora conectada a Internet.

Escucha un Demo del servicio

Principales Características

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO

IslayHostPerú permite transmitir con calidad HD de hasta 128kbps estéreo (similar a calidad de CD). Además, puedes utilizar formatos de audio MP3 y AAC para mayor calidad con la misma conectividad.

REPRODUCTOR PARA TU SITIO WEB

Te brindamos reproductores desarrollados en HTML5 para que los visitantes de tu sitio puedan escucharte desde una PC, Tablet y Celulares..

Panel de Control Whmsonic

Dispones de un completo panel de control para gestionar tu servicio de streaming. IslayHostPerú utiliza Sonic Panel, el mejor panel de Shoutcast / Icecast del mercado.

AUTO DJ. AUTOMATIZACIÓN DE RADIO

Además de transmitir en vivo, IslayHostPerú te permite subir tus archivos de audio al servidor y crear, desde el panel, listas de reproducción automáticas y programables.